Sobre Hammerite

Ofrecemos soluciones para la decoración, protección y restauración de todos los metales. Hammerite fue la primera, y sigue siendo la única, marca especialista en el cuidado del metal. Metal es lo que hacemos. Somos especialistas en el metal.

Con el producto adecuado, el metal puede durar generaciones. Ya sea hierro, acero o metales galvanizado/zinc, la gente ama la calidad atemporal que el metal otorga. Entendemos la importancia que el metal juega en su vida, pero también entendemos que todos los metales son vulnerables –al agua, rayos del sol, nieve, óxido y daños físicos. Todos los metales necesitan protección para cuidarlos y mantener su estructura fuerte por más tiempo.

Hammerite te ayuda a hacer bien el trabajo

El metal necesita de productos específicos antioxidantes  para protegerlo y ciudarlo. Por ello es importante hacer bien el trabajo para que el metal dure el mayor tiempo posible.

Hammerite ofrece la protección más duradera para su metal sin dudas ni preocupaciones. Con Hammerite mantendrá su metal en buen estado por más tiempo. Hammerite le ayuda a cuidar su metal sin que usted tenga que preocuparse.

Una rica historia

Hammerite apareció en 1962 por primera vez, cuando Allen Forster desarrollo la pintura Hammerite para el aislamiento eléctrico.

Pero Hammerite apareció por primera vez, como se conoce hoy, en 1984. Se lanzó en Inglaterra al Mercado “DIY” como un pack simple, secado al aire y  como recubrimiento resistente a la corrosion para el hierro y acero. En ese momento nació el especialista del metal.

Hammerite desarrolló rápidamente un rango de productos de calidad y un misterio alrededor de su formula, con sus compradores especulando sobre qué tenía la formula de Hammerite que le daba esas propiedades tan especiales y únicas.

Hoy Hammerite se vende en más de 55 países en todo el mundo y es marca líder, en el mercado Europeo, en el ciudado del metal. Ocupa el puesto número uno y el 100% de distribución en muchos mercados.

En casi 25 años nunca hemos perdido el foco en el metal. Nuestro conocimiento y entendimiento del mismo nos mantiene sin rivalidad y la marca continua manteniéndose a la vanguardia en investigación e innovación.