Por qué elegir Hammerite

Fuerte y sorprendentes, el metal enriquece nuestro mundo y nuestro hogar. Por lo cual creemos que necesita un cuidado de primera clase. Negligencia no esta en nuestro vocabulario.

Durante más de 25 años, hemos dominado de forma inteligente nuestra fórmula de proteger, dando lugar a una marca que la gente elige para cuidar su metal. Desde barandillas y radiadores, hasta puertas de jardín y puertas de garaje, ya sea para restaurar o sólo renovarlo, somos famosos por nuestro acabado perfecto.

El metal es nuestra prioridad. Hammerite le garantiza la mejor calidad y tranquilidad para el cuidado de su metal. Usted tendrá la tranquilidad asegurada. Nosotros continuaremos haciéndolo fácil. Nunca dejaremos de mejorar. Así que usted nunca dejará de disfrutar de la protección en el metal.

4 razones por la cual debe elegir Hammerite:

  1. Tecnologías y soluciones inteligentes
    Tenemos un récord de nuevo desarrollo, tecnologías y soluciones inteligentes para la protección del metal. Constantemente buscamos nuevas e inteligentes formas de proteger el metal y ayudar al consumidor a usar nuestros productos.
  2. Probado mejor en su clase
    Test independientes comprobaron que nuestros productos, dan una mejor apariencia y una mayor protección que nuestros competidores. A través de un programa de test global, chequeamos todos nuestros productos rigurosamente para asegurarnos que siempre sean los mejores en su clase. Creamos la referencia en la calidad del metal.
  3. Foco exclusivo en la protección del metal
    Somos la única marca que está puramente enfocada en la protección y el cuidado del metal. Protegemos a largo plazo, de todo tipo de ataques, desde óxido y daños físicos a rayos UV y daño por lluvia.
  4. Más de 25 años de liderazgo
    Somos los creadores de la categoría y hemos mantenido el liderazgo durante 25 años. Somos la marca a la que otros aspiran. Por medio de nuestra herencia podemos decir realmente que conocemos el metal mejor que nadie. Aunque no nos quedamos tranquilos – estamos comprometidos a extender nuestro conocimiento todavía más allá.

Combata el óxido utilizando Hammerite

Hammerite protege y rejuvenece el metal y ésta formulado para ofrecer protección durante 8 años.

Utilizando una tecnología alquídica, Hammerite está formulado para formar una barrera que evita la humedad y lograr una protección mayor.

Hammerite puede aplicarse directamente en el hierro sin necesidad de imprimación, debido a sus propiedades fuertemente adhesivas y por sus propiedades viscosas optimizadas, aseguran la aplicación de una barrera substancial manteniendo el oxígeno y el agua fuera de la superficie y asegurando su excelente cobertura.

Listo en un sólo día

Hammerite incorpora lo último en tecnología para asegurar el rápido desarrollo de una dura e impenetrable capa dando una resistencia superior a la abrasión y los rayones, permitiéndole completar el trabajo en un día. La superficie será repintada en sólo 4 horas.