Preguntas realizadas frequentemente

¿Cómo aplico Hammerite a una superficie ya pintada?
Primero elimine los restos de pintura de la superficie con pincel de alambre o papel de lija. Posteriormente pinte pequeñas porciones para probar la pintura Hammerite sobre la superficie y espere 1 hora hasta su secado.
¿Cómo aseguro un color consistente?
Agite la pintura Hammerite antes de cada uso.
¿Cómo pintar directamente una superficie oxidada?
La pintura Hammerite está especialmente formulada para ser aplicada directamente en la superficie metálica. Simplemente elimine el óxido suelto con un pincel de alambre o papel de lija y limpie la superficie con Hammerite Disolvente. Una vez seco aplique directamente la pintura Hammerite directo al óxido. Sin imprimación.
¿Cómo pinto en superficies altamente oxidadas?
Elimine todo el óxido con un cepillo de alambre o papel de lija y luego limpie la superficie con nuestro Hammerite Disolvente.
¿Cómo uso Hammerite en las zonas costeras?
Remueve la sal de la superficie metálica antes de pintar, lavándola a fondo con agua limpia y permitiendo su secado antes de aplicar Hammerite directo al óxido.
¿Puedo mezclar diferentes tipos de pintura Hammerite?
Mezclar pintura Hammerite no está recomendado.
¿Puedo mezclar pintura Hammerite con otro tipo de pinturas?
La pintura Hammerite no puede ser mezclada con ningún tipo de pinturas.
¿Puedo reutilizar la pintura Hammerite?
La pintura Hammerite puede ser utilizada hasta 2 años desde la primera vez que fue abierto el envase. Si desea guardar la pintura que no ha utilizado, coloque la tapa original de la lata Hammerite y guardela en un lugar bien ventilado.

Contacto

¿No pudo encontrar lo que buscaba? Por favorcontáctenos.